lunes, diciembre 5, 2022

Millie Bobby Brown tuvo un gran año. Por un lado, la temporada cuatro de Stranger Things fue un éxito rotundo, reafirmando su lugar como la producción original más fuerte de Netflix y afianzando la alianza de la actriz con la plataforma, que acaba de estrenar la segunda parte de otra importante franquicia: Enola Holmes.

Sin embargo, todavía le queda mucho camino por recorrer a Millie en su carrera, y parece que tiene objetivos muy claros. Ya que en una reciente entrevista, reveló cuál es su papel soñado: Britney Spears. Sí, le encantaría darle vida a la diva pop en una película que cuente su historia, que es por demás interesante.

Quiero interpretar a alguien real, y creo que la indicada sería Britney Spears. Su historia me apela. Creciendo bajo el ojo público, viendo sus vídeos y viendo entrevistas de ella cuando era más joven. No la conozco, pero cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta, solo la suya”, dijo en The Drew Barrymore Show

Pero parece que a Britney no le hizo mucha gracia el comentario, ya que en sus redes sociales declaró: “Me enteré de que la gente quiere hacer películas sobre mi vida… ¡no estoy muerta! Aunque parece bastante jodidamente claro que hay gente que preferiría que lo estuviera”. El texto, además, alude a los enormes conflictos de la cantante con su familia.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.