viernes, febrero 26, 2021

A pesar de la gran cantidad de remakes, reboots y revivals que abundan hoy en día en el cine y la tv, muy poco podemos imaginarnos uno para Star Wars, especialmente porque la franquicia continúa creciendo y sumando nuevas historias todo el tiempo.

Pero, que los planes para darle nueva vida a la saga no sean algo próximo, no significa que los fanáticos no puedan imaginar quiénes podrían ponerse hoy en el lugar de los actores originales para interpretar a los personajes tan icónicos que habitan en una galaxia muy, muy lejana. 

Stryder HD ha tomado a una de las grandes estrellas del momento, Millie Bobby Brown, y la ha convertido en la nueva Princesa Leia en este video:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.