jueves, julio 25, 2024

Mientras se prepara para el final de Stranger Things, Millie Bobby Brown lucha por sobrevivir en el trailer de Damsel.

Antes de enfrentarse por última vez a Vecna e intentar destruir el Upside Down, la joven estrella de Netflix enfrentará a un poderoso e imponente dragón en la nueva película de la plataforma de streaming que llegará el próximo año.

Adicionalmente, esta semana se anunció que una tercera entrega de la saga de Enola Holmes ya se encuentra en desarrollo también, por lo que a pesar del final de la serie de los hermanos Duffer, a Bobby Brown le queda mucho en la N roja.

MILICENT PATRICK, UNA GRAN CREADORA DE MONSTRUOS

Damsel Millie Bobby Brown
Netflix

Qué esperar Damsel

En la nueva película de fantasía la actriz interpreta a la princesa Elodie, quien se da cuenta de que su compromiso con un príncipe azul es solo una artimaña para sacrificarla a un dragón mientras se ve empujada a una situación de supervivencia aparentemente imposible de ganar. 

El elenco también incluye a la estrella del MCU Angela Bassett como la madrastra de Elodie, Lady Bayford, Robin Wright de House of Cards como la reina Isabelle, Ray Winstone (The Departed) como el rey, Nick Robinson (Love, Simon) como el príncipe Enrique y Shohreh Aghdashloo (Renfield) en un papel aún no especificado.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.