martes, mayo 28, 2024

El universo de Mi Villano Favorito continúa expandiéndose de la mano de sus personajes más simpáticos y también más explotados: los minions, que se preparan para una nueva aventura en Minions: The Rise of Gru, que presenta su primer adelanto.

“La historia se ambientará en los años 70, cuando Gru crece siendo un gran admirador de Los salvajes seis, un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos”, dice la sinopsis.

El elenco contará con los regresos de Pierre Coffin y Steve Carrell, además de Taraji P. Henson, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme, Danny Trejo, Julie Andrews y Alan Arkin.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.