jueves, abril 18, 2024

Tom Cruise está listo para regresar a los cines como Ethan Hunt. El actor protagoniza el primer teaser trailer de Misión Imposible 7 (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One), la cual se estrenará en 14 de julio de 2023. Al estar dividida en dos partes, el segundo capítulo se podrá ver el 28 de junio de 2024.

Esta nueva entrega marca la tercera colaboración de Cruise y el director Christopher McQuarrie, quien regresa como guionista y director después de Misión Imposible: Nación Secreta (Mission: Impossible – Rogue Nation, 2015) y Misión Imposible: Repercusión (Mission: Impossible – Fallout, 2018). Es el único cineasta en dirigir múltiples entregas de la saga.

Junto al actor veremos a Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Henry Czerny. También habrá rostros nuevos como Shea Whigham, Pom Klementieff y Esai Morales.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.