sábado, abril 13, 2024

Con su estreno a la vuelta de la esquina, en los cines que lo permitan, Monster Hunter ya fue vista por algunos miembros de la crítica internacional y, al igual que la gran mayoría de las adaptaciones de videojuegos, no parece haberle ido muy bien. 

El film de Paul W. S. Anderson, protagonizado por Milla Jovovich, llega el 18 de diciembre a las salas con apenas un 54% en Rotten Tomatoes, que no le alcanza para certificarse como fresca, pasando la famosa prueba de tomatometro.

Monster Hunter se centra en la líder de un equipo militar de la ONU llamado Artemis, interpretada por Jovovich, quien es transportada a otro reino poblado por monstruos. Allí se encuentra con el Cazador, y los dos se unen para cerrar un portal para evitar que los monstruos ataquen la tierra. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.