viernes, agosto 14, 2020

Monster Hunter, la esperada adaptación cinematográfica de Sony Pictures del popular videojuego, acaba de sumarse a la ya larguísima lista de films que han tenido que modificar su fecha de estreno.

Anunciada en 2018 y con una fecha original de debut en septiembre de este año, el proyecto protagonizado por Mila Jovovich, Tony Jaa, T. I., Meagan Good, Diego Boneta y Ron Perlman, llegará finalmente a los cines en abril de 2021. 

Por acá pueden leer la sinopsis oficial: “Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y su unidad de élite son transportadas a través de un portal a este desconocido universo, se encuentran en estado de shock. En su desesperado intento de regresar, se encuentran con un misterioso cazador cuyas habilidades únicas le han permitido sobrevivir en esta tierra hostil. Ante los ataques implacables y terroríficos de los monstruos, los guerreros se unen para defenderse y encontrar el camino a casa”.

LA COSA CUMPLE 25 AÑOS Y PARA QUE PODAMOS SEGUIR POR MUCHOS MÁS,

CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.