sábado, abril 13, 2024

A poco más de un mes de su debut en los cines, tras innumerables retrasos a causa de la pandemia, Morbius nos trae un nuevo adelanto que profundiza en la relación entre Michael Morbius (Jared Leto) y Loxias Crown (Matt Smith).


En los cómics, Crown secuestra a Morbius para realizar experimentos con él y luego se convierte él mismo en un vampiro viviente, que lleva el nombre de Hunger. Sin embargo, en la película parece que Loxias sufre los mismos problemas médicos que el propio Michael previo a su transformación.


El elenco es completado por Adria Arjona (Good Omens) como Martine Bancroft, Jared Harris (The Crown) como el mentor de Morbius y Tyrese Gibson (Fast and the Furious) como un agente del FBI. Morbius llega a los cines el 31 de marzo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.