sábado, abril 13, 2024

A una semana de su llegada a los cines, Morbius nos prepara para su debut con las primeras reacciones a la nueva aventura de Sony Pictures y Marvel, que tiene a Jared Leto como principal protagonista.

Enterate qué están diciendo los que ya pudieron ver el film:

“Morbius es lo más cerca que Marvel estará de Another Round, Michael Morbius llenándose de sangre humana. No es genial de ninguna manera. Jared Leto debería haber interpretado a Paolo, mientras que Matt Smith hace todo lo posible para inyectar algo de diversión en los procedimientos. Las escenas post-créditos: está claro a dónde va Sony con esto, PERO el proceso de pensamiento detrás de hacer que realmente tengan sentido es inexistente”.

“Morbius, ¡el hombre mismo! 🧛‍♂️ Una mórbida película de Marvel de empalme genético humano/murciélago e impresionantes efectos visuales para hincarle el diente. Lo dejaré así, ¡pero Matt Smith se está divirtiendo!”.

“Morbius es tan inconexo y aburrido como esperabas. Claramente destrozado en una edición por un estudio que no tenía idea de lo que querían hacer con él, no es que haya una buena película atrapada allí. Los créditos intermedios son una broma, pero quédate si te gusta poner los ojos en blanco”.

“En #Morbius, Matt Smith embellece gloriosamente el lugar y Oliver Wood le da un toque visual a las secuencias de acción. Aparte de eso, la mala trama y el cgi desordenado, la edición confusa y la peor mezcla de sonido dan como resultado una incoherencia absoluta. Pero los post-créditos logran hacerlo todo”.

“#Morbius demuestra que no importa cuántas caras famosas o imágenes brillantes incluyas, Sony siempre encontrará una manera de malinterpretar de manera impresionante la narración básica”.

“Bueno, #Morbius desafortunadamente no es genial (algunos efectos visuales realmente malos y una trama formulaica de 00) y definitivamente no es tan divertido como Venom. Realmente confundido sobre el futuro de Sony Spiderverse después de las escenas posteriores a los créditos y la edición 🤷‍♀️ ¡Matt Smith claramente se lo está pasando genial!”.

“Bueno, #Morbius es tan malo como esperabas. Una trama de 2005 choca con un CGI visualmente confuso para crear un poco de fiesta de siesta. Pero no te preocupes, han dejado lo peor para el final. Con algunas de las peores escenas posteriores a los créditos que jamás hayas visto, Sony está fuera de sí”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.