sábado, enero 28, 2023

Luego de haber hecho su debut televisivo en Orange is the New Black, parece que la vida de Ruby Rose está cada vez más lejos de las pasarelas y mezcladoras, y más cerca de las pantallas. Y ahora le ha tocado codearse con uno de los más grandes: Morgan Freeman.

Tras colgar la capa y dejar atrás Batwoman, la actriz se prepara para su próximo gran proyecto cinematográfico junto al legendario actor: Vanquish, y ya podemos disfrutar del primer trailer por cortesía de Lionsgate:

La historia se centra en Victoria, quien está tratando de dejar atrás su oscuro pasado como una mensajera de drogas rusa, pero el policía retirado Damon la obliga a cumplir sus órdenes al mantener a su hija como rehén. Ahora, Victoria debe usar armas, agallas y una motocicleta para acabar con una serie de gánsteres violentos, o es posible que nunca vuelva a ver a su hija.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.