miércoles, julio 28, 2021

El estudio de videojuegos Netherrealm acaba de compartir el tráiler de la película animada directo a video Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, secuela de MKL: Scorpion’s Revenge (2020) producida por Warner Animation. Ojo, es un tráiler “red band”, lo que significa que no está recomendado para menores (ni para ver en la oficina). Hacé click a tu propio riesgo:

¡Eso fue sangriento! El elenco es más o menos el mismo de Scorpion’s Revenge, liderado por Jeremy Seitz (Scorpion), Joel McHale (Johnny Cage) y Jennifer Carpenter (Sonya Blade). Pero en este caso el protagonista central será Liu Kang (Jordan Rodrigues). Se suma, entre otros, Emily O’Brien en el rol de Jade. 

El equipo detrás de cámara también es el mismo. Ethan Spaulding (responsable de algunos de los mejores episodios de Avatar) vuelve a la silla de director, y el guionista Jeremy Adams dice que con esta secuela su plan fue hacer algo más grande, con la esperanza de tener un lanzamiento cinematográfico. Las salas de cine recién se están reactivando, así que por ahora no pudo ser… ¿quizás para la tercera parte?

Las películas animadas no son adaptaciones directas de los juegos, sino que toman elementos de varias entregas, y combinan diseños de los últimos juegos con los de algunas de las versiones más olvidadas.

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms se estrena directo en video el 31 de agosto en DVD/Blu-Ray. Pero si tenés un poco de paciencia seguro que la vas a poder ver en HBO Max. La primera parte ya está disponible en ese servicio.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Contenidomante. Fundamentalista de Johnnie To, PS Vita y Amy Sherman-Palladino. Le gustó Jupiter Ascending así que de ser vos no confiaría mucho en sus opiniones.