martes, diciembre 5, 2023

Al igual que la gran mayoría de los proyectos que estaban destinados a ver la luz entre 2020 y 2021, Muerte en el Nilo (Death on the Nile), la próxima película que tendrá a Kenneth Branagh interpretando nuevamente al mítico Hercules Poirot, llegará recién a los cines en febrero de 2022.

Con un elenco de estrellas encabezado por el propio Branagh que incluye nombres como Gal Gadot, Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright, el film lanzó hoy un nuevo adelanto acompañado con un poster promocional que luce a su gran cast:

Muerte en el Nilo se basa en la novela de Agatha Christie de 1937, que cuenta el atrevido thriller de misterio sobre el caos emocional y las consecuencias mortales provocadas por el amor obsesivo. La secuela del éxito mundial Asesinato en el Expreso de Oriente de 2017 contará una vez más con el regreso del nominado al Oscar Kenneth Branagh como su director y estrella principal.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.