jueves, julio 25, 2024

La aclamada producción del gran Pedro Almodóvar, Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios (1988), se prepara para saltar a la pantalla chica en forma de serie de la mano de Apple TV Plus, y ya encontró a su protagonista.

Según informó THR, Gina Rodriguez (Jane the Virgin) será la encargada de encabezar el elenco del show, que mezclará inglés y español. Almodóvar estará involucrado en el proyecto como productor a través de su compañía, El Deseo.

En  Mujeres al Borde de un Ataque de Nervio, Carmen Maura interpreta a Pepa, una actriz de doblaje que, de un día para otro es abandonada por su pareja. Desesperada por informarle de algo importante, Pepa pasa la mayor parte de la película en estado neurótico tratando de encontrarlo.  

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.