domingo, diciembre 4, 2022

My Policeman nos regala un nuevo adelanto. A pocos días del debut en los cines de Don’t Worry Darling, película que se presentó en el Festival de Venecia envuelta en una enorme ola de controversias y escándalos, Harry Styles sigue creciendo en su carrera como actor anticipando el estreno de su próximo proyecto cinematográfico.

Ambientada en Brighton a finales de la década de los 50, la historia sigue a Marion quien se enamora de Tom, un atractivo policía. Pero al mismo tiempo, él conocerá a Patrick, un curador de museo que le abre los ojos a un nuevo mundo. Aunque Tom se siente atraído por este joven, es más seguro que se case con Marion. Así que los dos amantes deberán mantener en secreto su relación… hasta que la verdad salga a la luz.

Dirigida por Michael Grandage, My Policeman cuenta también con las actuaciones de Emma Corrin y David Dawson. El film llegará a Amazon Prime Video el 4 de noviembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.