martes, junio 25, 2019

Luego de los éxitos de Bajo la misma Estrella (The Fault in our Stars, 2014) y Ciudades de Papel (Paper Towns, 2015), las historias de John Green volverán a invadir la pantalla, esta vez de la mano de 2 plataformas de streamings. Por un lado, Buscando a Alaska será adaptado a serie de televisión de la mano de Hulu y ahora Netflix se prepara para estrenar Noches Blancas (Let it Snow).

Según Deadline, la película comenzará su producción en 2019, bajo la dirección del debutante Luke Snellin, quien forma parte del proyecto desde 2016 cuando Universal había adquirido los derechos. El guión estará en manos de Scott Neustadter y Michael Weber, los responsables del libreto de la primera película del autor.

Noches Blancas es una novela que contiene tres historias separadas que se entrelazan entre sí: The Jubilee Express de Maureen Johnson, A Cheertastic Christmas Miracle de John Green y The Patron Saint of Pigs de Lauren Myracle. El libro sigue a tres adolescentes diferentes mientras experimentan una gran tormenta de nieve en la ciudad de Gracetown durante la temporada navideña.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.