sábado, marzo 2, 2024

Las malas noticias continúan para Will Smith tras el escándalo de los premios Oscar. Varios proyectos relacionados con el actor se han puesto en pausa o han sido cancelados, y uno más se suma a la lista: Bright 2, la secuela de la película original de Netflix.

Según la última actualización, revelada el año pasado, el guion estaba en marcha, con Smith, Joel Edgerton y el director David Ayer listos para volver para la continuación. Sin embargo, el periodista Lucas Shaw, el proyecto ha sido cancelado, aunque alega que las razones nada tienen que ver con el incidente de la premiación.

Esta noticia llega junto con el retraso de la serie de National Geographic que Will Smith iba a conducir, que de momento llegaría más tarde este mismo año. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.