jueves, julio 18, 2024

Aunque no lo parezca o no lo podamos creer, las fiestas están a la vuelta de la esquina y las diferentes plataformas de streaming se preparan para estrenar unas cuantas películas y series temáticas para celebrarlas.

Netflix ofrecerá una larga lista de producciones navideñas, entre las que se encuentra Dash & Lily, una nueva comedia romántica adolescente protagonizada por Austin Abrams (Ciudades de Papel, 2015) y Midori Francis (Ocean’s 8: Las Estafadoras, 2018).

La historia cuenta un romance entre el cínico Dash y la optimista Lily mientras intercambian notas en un cuaderno que dejan en diferentes lugares de New York, descubriendo que tienen mucho más en común de lo que imaginan. 

Por acá pueden ver el trailer de la peli, que llega el 10 de noviembre:

https://youtu.be/5UYJQDiQTWU

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.