jueves, julio 18, 2024

Asa Butterfield, la gran estrella de Sex Education, se pasa por un rato al terror en el primer adelanto de Choose or Die, la nueva película de Netflix que nos presenta un videojuego maldito y que llega a la pantalla de la plataforma el 15 de abril:

La historia sigue a una joven mujer con problemas de dinero que intenta jugar un misterioso videojuego de terror de los años 80 con la esperanza de ganar el premio de $100000. Sin embargo, pronto descubrirá que este no es un juego ordinario, ya que de alguna manera puede afectar y manipular su propia realidad.

El elenco es completado por Eddie Marsan, Kate Fleetwood, Ryan Gage, Angela Griffin, Joe Bolland y  la estrella de Nightmare on Elm Street, Robert Englund como él mismo. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.