sábado, enero 23, 2021

Ya estamos en diciembre y por momentos parece mentira o una muy mala broma todo lo que sucedió en este 2020. Con la pandemia todavía en curso, y otros tantos eventos inesperados cada día, este año es digno de ser contado en cine o televisión. Y Netflix lo piensa aprovechar.

La plataforma de streaming está preparando, junto al creador de Black Mirror Charlie Brooker, un falso documental sobre este fatídico año, que nos ha dejado más de una historia o anécdota para contar, que seguramente serán muy interesantes de ver desde los ojos de quien ha satirizado la realidad de la forma en que lo ha hecho Brooker con su exitosa serie para el servicio.

Mientras tanto, la sexta temporada del show que nos dio el primer contenido interactivo de la plataforma, está en suspenso y no tiene fecha de estreno por ahora.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.