domingo, mayo 16, 2021

En 2018, Sandra Bullock rompió todos los records de Netflix con Bird Box, la adaptación de la novela de Josh Malerman de 2014. Ahora, mientras esperamos por la secuela directa del film, la plataforma trabaja en otro proyecto del mismo universo.

Álex y David Pastor están desarrollando un spin-off en español, pero por el momento se han revelado muy pocos detalles respecto a esta nueva aventura, aunque contará con el mismo equipo de producción que el film original para respaldar esta idea.

En Bird Box, cuando una fuerza misteriosa diezma la población mundial, solo una cosa es segura: si la ves, te quitas la vida. Al enfrentarse a lo desconocido, Malorie encuentra el amor, la esperanza y un nuevo comienzo solo para que se vuelva a complicar todo. Ahora debe huir con sus dos hijos por un río traicionero hacia el único lugar que queda que puede ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, tendrán que emprender el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.