La lucha por quedarse con Warner Bros. Discovery continúa con Paramount presentando una nueva oferta, y Netflix da su respuesta.
El futuro de la industria audiovisual está a punto de cambiar. Warner Bros., uno de los estudios más importantes dentro del mundo del cine y la televisión, ya que tiene entre sus múltiples marcas la de HBO, está a la venta. Y la compre quien la compre, determinará lo que suceda con los cines y el streaming de ahora en adelante.
Los principales interesados en hacerse con la empresa con Netflix y Paramount, y justo cuando parecía que la N roja iba a resultar triunfadora de la puja, pero la otra compañía no quiso quedarse atrás y presentó una nueva oferta superadora por quedarse con TODO lo que conforma WB. Pero la competencia se lo esperaba, y así lo declararon en la conferencia UBS Global Media and Communications (vía ScreenRant):
“El movimiento de hoy era totalmente esperado. Hemos cerrado un acuerdo y estamos muy contentos con él. Creemos que es excelente para nuestros accionistas y para los consumidores. Creemos que es una excelente manera de crear y proteger empleos en la industria del entretenimiento. Estamos totalmente seguros de que lo lograremos y lo haremos”.











