domingo, junio 16, 2024

El clásico de horror de 1974, La Masacre de Texas, se prepara para continuar su historia de la mano de Netflix. El próximo 18 de febrero, la esperada continuación llegará a la plataforma y ya podemos disfrutar del trailer completo de esta nueva entrega de la franquicia:

“Es básicamente el mismo personaje, que sigue vivo. Nuestro pensamiento fue que este tipo probablemente desapareció después de todo lo que hizo. Sabes, ¿cómo atrapas a un tipo que tiene una máscara? Una vez que se quita la máscara y huye, es muy fácil para él esconderse en algún lugar. muchos, muchos años después de la historia original”, reveló el productor Fede Álvarez.

“Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida”, lee la sinopsis del film de 1974. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.