jueves, febrero 22, 2024

Netflix está teniendo un fin de año muy movido. Además de la larga lista de estrenos programados para los meses que quedan, de los cuales algunos llegarán a los cines para poder competir en la temporada de premios, la plataforma se prepara para soltar su catálogo navideño, y eso incluye una nueva película animada infantil para entretener a los más chicos en esta época: Back to the Outback.

En una especie de Madagascar, el film sigue a un grupo de animales de zoológico que se dan cuenta de que su vida podría ser mucho mejor si vivieran fuera de las paredes que los contienen, en el mundo salvaje al que pertenecen originalmente. Así que, motivados por esta idea, toman al simpático koala que oficia de mascota oficial del zoo y se marchan hacia lo desconocido.

La película llegará a algunos cines y a la pantalla del servicio de streaming en próximo 10 de diciembre y por acá pueden ver el primer adelanto:

Back to the Outback es protagonizada por Isla Fisher, Tim Minchin, Eric Bana, Guy Pearce, Miranda Tapsell, Angus Imrie, Rachel House, Keith Urban, Celesta Barber, Wayne Knight, Aislinn Derbez, Diesel Cash La Torraca, Lachlan Ross Power y Jacki Weaver.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.