lunes, junio 17, 2024

La plataforma de streaming de la N roja acaba de lanzar el primer adelanto de Lift, la nueva película de Kevin Hart.

Netflix sigue apostando a la producción de películas originales para nutrir el catálogo de su servicio, y no solo con títulos que buscan llevar a competir para la temporada de premios, también con films divertidos cuyo objetivo es meramente entretener.

Con ese fin se estrenará Lift el 12 de enero de 2024, un film que cuenta con el comediante Kevin Hart como protagonista, acompañado por Gugu Mbatha-Raw (Loki), Vincent D’Onofrio (Daredevil), Úrsula Corberó (La Casa de Papel), Billy Magnussen (Noche de Juegos), Viveik Kalra (La Música de mi Vida), Yun Jee Kim (Mine), Sam Worthington (Avatar: El Camino del Agua), Jacob Batalon (Spider-Man: Sin Camino a Casa), Jean Reno (El Perfecto Asesino), Burn Gorman (Enola Holmes) y Paul Anderson (Peaky Blinders).

BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES ES UNA GRATA SORPRESA

Lift
Netflix

¿De qué trata Lift?

Lift: Un Robo de Primera Clase cuenta la historia de un talentoso equipo internacional de atracadores comandado por Cyrus Whitaker, la mente maestra del grupo. Su siguiente misión, sin embargo, no será un tranquilo paseo por el parque y pondrá a prueba las habilidades de todos sus integrantes. 

Estos ladrones, en complicidad con el FBI y una ex novia de Cyrus, tendrán la encomienda de robarle a un peligroso terrorista $500 millones de dólares en oro macizo. Pero lo más interesante es que el hurto deberá efectuarse a 40 mil pies de altura, en un avión de pasajeros que viaja de Londres a Zúrich.

Acá la sinopsis oficial compartida por Netflix:

“Una banda de expertos delincuentes es reclutada para impedir un atentado terrorista haciendo lo que mejor saben hacer: robar a los ricos. Es una simple sustracción, nada complicado, aparte del hecho de que el atraco tendrá lugar en un avión en pleno vuelo… Llamémosle turbulencias inesperadas”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.