lunes, diciembre 5, 2022

Netflix planea llevar nuevamente a la pantalla una de las grandes sagas literarias juveniles de todos los tiempos: Las Crónicas de Narnia. La plataforma de streaming busca desarrollar una nueva serie de películas que cuente la historia creada por C. W. Lewis, y parece que quieren una aclamada directora para hacerse cargo.

Se trata nada menos que de la nominada al Oscar Greta Gerwig, quien actualmente está trabajando en Barbie para Warner Bros. La idea sería que la realizadora de Lady Bird pueda dirigir, por lo menos, las dos primeras entregas de la adaptación. De ser así, Gerwig se encargaría de El León, la Bruja y el Ropero, y El Príncipe Caspian.

Las Crónicas de Narnia es una saga de fantasía que Lewis inició en 1950 y cuenta con 7 títulos que narran la historia de los hermanos Pevensie, y sus aventuras en el reino de Narnia, así como toda su mitología explorada en novelas precuela. Disney llegó a adaptar solo 3 libros, los dos mencionados anteriormente y La Travesía del Viajero del Alba.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.