domingo, diciembre 4, 2022

El año pasado, uniéndose a la larga lista de compañías que aprovecharon la virtualidad de la pandemia, Netflix lanzó su primer evento exclusivo para fanáticos de la plataforma: TUDUM, que vuelve este año y ya podemos ver el primer adelanto de lo que estará presentando:

El 24 de septiembre, TUDUM tendrá lugar en cuatro continentes con cinco eventos que transportarán a los fans por todo el mundo en un viaje muy emocionante:

  • La acción comenzará con un impresionante show en Corea el 23 de septiembre a las 11 pm hora de Argentina (24 de septiembre a las 11 am, hora Corea).
  • Los fans podrán descubrir toda la diversión que la India tiene preparada, el 24 de septiembre a las 2:30 am hora de Argentina (11 am, hora India).
  • Conectate a las 2:00 pm hora de Argentina (12 pm México) para enterarte de todas las novedades exclusivas de nuestras series y películas de Estados Unidos y Europa, y para descubrir las sorpresas que tenemos por compartir desde Latinoamérica
  • Nuestras estrellas de Japón cerrarán el día con un evento de celebración a las 2:00 am hora de Argentina el 25 de septiembre (25 de septiembre a la 1 pm., hora Japón).

Como la última vez, el evento podrá verse a través de los canales de YouTube de Netflix y anticipará algunos de los estrenos más importantes del servicio para los meses siguientes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.