sábado, mayo 28, 2022

En este 2022, Netflix continuará con su plan de estrenar una gran cantidad de películas originales, a cargo de grandes directores y con elencos plagados de estrellas. Una de las producciones más destacadas es The Gray Man, dirigida por los hermanos Russo. Y parece que la plataforma le tiene mucha fe al film y sus posibilidades.

Según Empire Magazine, a pesar de que la película todavía no vio la luz, ya hay otros dos proyectos situados en el mismo universo en desarrollo. Uno es una precuela, que se centrará en el personaje de Chris Evans, Lloyd Hensen. Por su parte, el Court Gentry de Ryan Gosling también continuará su camino en una secuela directa. 

Basada en la  novela del mismo nombre de Mark Greaney, The Gray Man sigue la historia de un ex agente de la CIA, Court Gentry, que en la actualidad es un asesino a sueldo. Gentry tiene como objetivo acabar con la vida de un antiguo compañero de la CIA, Lloyd Hanson, quien intenta cazarlo.El elenco es completado por Ana de Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Wagner Moura, Alfre Woodard, Callan Mulvey y Michael Gandolfini. La película llega a Netflix el 22 de julio.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.