sábado, abril 13, 2024

Neve Campbell confirmó que no formará parte del elenco de Scream 6. Luego de haber negociado el contrato con Paramount y Spyglass Media, la actriz sintió que nada de lo que proponían equivalía al valor que tiene ella como Sidney Prescott.

“Lamentablemente, no haré la próxima película de Scream. Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de esta franquicia. Sentí que la oferta que se me presentó no equivalía al valor que aporté a la franquicia. Ha sido una decisión muy difícil seguir adelante. A todos mis fanáticos, los amo. Siempre me han apoyado increíblemente. Siempre estaré agradecida con ustedes y con lo que esta franquicia me ha dado durante los últimos 25 años”, declaró.

La producción de la película está programada para comenzar este verano y será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quien regresa después de dirigir la entrega de este año. Actualmente, se desconocen detalles sobre la sexta película, la cual tiene un estreno tentativo para el 31 de marzo de 2023.

Scream 5 no solo contó con el regreso de Campbell, sino también de Courteney Cox, David Arquette y Marley Shelton. 

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.