miércoles, mayo 22, 2024

La Inteligencia Artificial se sigue apoderando de la industria audiovisual con el trailer de Next Stop Paris, film realizado completamente con IA.

El debate sobre el uso de este tipo de herramientas está más presente que nunca en los últimos años, especialmente después de las huelgas que tuvieron a Hollywood en pausa durante varios meses en el 2023, donde el avance tecnológico fue uno de los puntos de mayor conflicto entre guionistas, actores y los grandes estudios.

Mientras muchos, ya sea directores, escritores o intérpretes se han expresado en contra del uso de estas herramientas que amenazan con eliminar trabajo humano, otros tantos se han mostrado a favor de su implementación. Ya sea para mejorar los productos audiovisuales, o incluso para crearlos desde cero con ellas, como en el caso de esta comedia romántica que seguro dará de qué hablar.

NETFLIX DENUNCIADA POR USO DE IA EN DOCUMENTAL

¿De qué trata Next Stop Paris?

Más allá del hecho de ser una producción completamente realizada por IA, la película es igual a cualquier otra rom-com que hayamos visto antes, y no presenta nada innovador en su historia, personajes e incluso escenarios.

El adelanto nos muestra a dos personas que se conocen en un tren viajando hacia París, un cliché absoluto para este tipo de historias. Aparentemente los personajes vivirán una historia de amor en la famosa ciudad europea, con algunos altibajos.

Next Stop Paris
TCL

Acá parte del comunicado oficial:

“Next Stop Paris comienza con una joven en un tren, que a pesar de estar desconsolada porque su prometido se escapó con alguien en su fiesta de bodas, decidió ir sola a su destino de luna de miel en París. Mientras está a bordo, conoce a un misterioso extraño y su historia de amor florece mientras exploran juntos la ciudad de las luces”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.