Nicolas Cage se pone en modo Liam Neeson en el primer adelanto de su próxima película, The Retirement Plan. Mezclando un poco de comedia y un poco de acción al estilo Búsqueda Implacable o Nobody, el director Tim Brown nos prepara para un nuevo despliegue actoral de Cage:
En la película, cuando Ashley (Ashley Greene) y su pequeña hija Sarah (Thalia Campbell) se ven atrapadas por un grupo criminal que pone sus vidas en riesgo, ella recurre a la única persona que las puede ayudar: su padre separado Matt (Cage), que actualmente vive la vida de un vagabundo retirado en las playas de Islas Caimán.
Su reunión es fugaz ya que pronto son localizados en la isla por el jefe del crimen Donnie (Jackie Earle Haley) y su socio Bobo (Ron Perlman). Mientras Ashley, Sarah y Matt se enredan en una red cada vez más peligrosa, Ashley descubre rápidamente que su padre tenía un pasado secreto del que no sabía nada y que demuestra que es mucho más de lo que parece.
PHYSICAL ANTICIPA SU FINAL CON UNA BATALLA ENTRE GRANDES ACTRICES
Nicolas Cage iba a ser Drácula mucho antes
The Retirement Plan no es la primera película en tono de comedia que Cage protagoniza este año. El actor estuvo al frente, junto a Nicholas Hoult, de Renfield. El film de Universal Pictures presenta una adaptación peculiar de la historia de Bram Stocker, centrándose en el asistente de Drácula.
Pero Nic pudo haberse convertido en el Señor de las Tinieblas desde mucho antes. James Wan confesó recientemente, luego de haber visto Renfield, que quiso castear a Cage como Drácula en su adaptación de Castlevania, pero la película finalmente jamás se hizo.
La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.