sábado, enero 28, 2023

Mientras esperamos el lanzamiento de Renfield, la película donde Nicolas Cage da vida a Drácula; el actor ya está pensando en sus próximos proyectos. De esta manera, en una charla con Empire, reveló que quiere protagonizar un musical.

“Todavía no he hecho un musical. Me gustaría intentar eso. No soy un gran cantante. Canté bien en Wild At Heart, pero desde entonces me he desbordado cantando incorrectamente «Purple Rain» en los bares de karaoke. … Creo que sería un buen Poncio Pilato en Jesus Christ Superstar, comentó.

Dicho musical contó con música Andrew Lloyd Webber y letra de Tim Rice. La obra nos presenta la historia de la Pasión de Jesucristo, contada a través del lente de Judas. Desde su lanzamiento, el álbum y la obra se han convertido en elementos básicos en el mundo del teatro musical, y la obra se convirtió en una de las producciones más antiguas en el West End de Londres.

Aunque no se espera un remake de dicha película, sabemos muy que Nicolas Cage está dispuesto a hacer el casting para formar parte de Jesus Christ Superstar. Mientras esperamos a ver qué sucede, el actor está listo para sorprender con Renfield.

RENFIELD: PRIMERAS IMÁGENES DE NICOLAS CAGE COMO DRÁCULA

Recientemente, se confirmó que la película recibió una calificación R en Estados Unidos. Esto se debe a que incluye muchas escenas con «sangre, violencia, gore y lenguaje inapropiado». El film, también protagonizado por Nicholas Hoult, llegará a los cines en abril del próximo año.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.