domingo, diciembre 5, 2021

Luego de los Oscar obtenidos por La Forma del Agua (The Shape of Water, 2017) Guillermo del Toro regresa finalmente a la silla de director en Nightmare Alley, película protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett y un gran elenco.

“Cuando el carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Cooper) se gana el cariño de la clarividente Zeena (Toni Collette) y su marido mentalista Pete (David Strathairn) en un carnaval ambulante, crea un boleto dorado al éxito utilizando este conocimiento recién adquirido para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de la década de 1940. Con la virtuosa Molly (Rooney Mara) lealmente a su lado, Stanton conspira con un peligroso magnate (Richard Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Cate Blanchett) que podría ser su oponente más formidable hasta ahora”, lee la sinopsis oficial.

Hoy salió a la luz el trailer completo del film y lo pueden ver por acá:

La película está basada en la novela de 1946 del mismo nombre de William Lindsay Gresham, que usa este grotesco carnaval como una excusa para estudiar la naturaleza corrupta de la industria del entretenimiento. 

Nightmare Alley se estrena en enero de 2022 en Argentina.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.