domingo, diciembre 4, 2022

Black Adam ya llegó a los cines en algunos lugares del mundo, luego de un enorme tour de prensa donde Dwayne Johnson se encargó de dejar más que claro que se viene una nueva era en el DCEU, que no sólo contará con nuevos rostros, también con algunos regresos.

En una reciente entrevista con Cinepop, Noah Centineo (Atom Smasher en el film) reveló que le gustaría ver a un reconocido actor, nuevamente vistiendo el traje de uno de los héroes más reconocidos de la compañía de comics, en un hipotético spin-off de su personaje: “Esa es una buena pregunta. Quiero al Linterna Verde de Ryan Reynolds”.

Sabemos que la versión de Hal Jordan de Reynolds no fue bien recibida, al igual que su primer intento de llevar a Wade Wilson al cine en X-Men: Origins. Sin embargo, su segunda aparición como el Mercenario Bocón fue un éxito rotundo, que no sólo le valió una secuela, sino también la  integración de Deadpool al MCU y el haber marcado un nuevo camino para el cine de superhéroes. 

Así que, tal vez, una segunda oportunidad no sería mala idea. ¿Qué opinan?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.