viernes, agosto 12, 2022

Mientras nos preparamos para despedir de manera definitiva a Bob Odenkirk como Saul Goodman con el final de Better Call Saul, parece que pronto podremos seguir viendo al actor en otro de sus roles más importantes de los últimos tiempos, ya que parece que la secuela de Nobody es un hecho.

El film, que es una gran apuesta de acción al mejor estilo John Wick, se estrenó en 2021 y fue un gran éxito, por lo que los rumores de una continuación no demoraron en llegar. Desafortunadamente, no hubo ninguna confirmación al respecto. Al menos hasta ahora.

David Leitch, uno de los responsables de la película, confirmó a Collider que solo es cuestión de tiempo para que suceda: “Creo que todos están realmente entusiasmados con esto. Todos los involucrados están a todo vapor. Estamos en el proceso del guión, y creo que nos divertimos mucho haciéndolo. Kelly McCormick y yo lo pasamos genial, los actores lo pasamos genial, al estudio le encantaron los resultados y está sucediendo. Quiero decir, creo que está sucediendo tan rápido como podemos hacer que suceda”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.