viernes, octubre 22, 2021

Este 30 de septiembre llegó a los cines argentinos Nocturna, lo nuevo de Gonzalo Calzada, director de Luciferina (2018) y Resurrección (2015), con las actuaciones de Pepe Soriano, Marilú Marini, Desiré Salgueiro y Lautaro Delgado.

“Ulises está cerca de cumplir cien años, y presiente su muerte. Una noche experimentará un extraño hecho que lo obligará a replantear su pasado, su presente y su mirada sobre la realidad en la que cree vivir. Torturado por remordimientos y culpas, confundido por alucinaciones, deberá hacer un último esfuerzo por mantener la cordura en sus últimos días, o transformarse en un alma en pena en eterno retorno”, lee la sinopsis oficial.

En la previa del debut del film hablamos con el director y Lautaro Delgado sobre el género fantástico en el cine nacional y esta nueva e interesante apuesta:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.