lunes, diciembre 5, 2022

A pocos días de su debut en los cines, Nop, la última película de Jordan Peele ya es todo un éxito, y parece que es tan grande que su director ya está planeando más proyectos dentro del peculiar universo en que se desarrolla.

En una reciente entrevista con The New York Times, durante la promoción del film, Peele reveló que aún tiene más historias derivadas de esta historia, más que nada respecto a teorías de los fanáticos por un personaje que aparece listado en IMDB como Nobody, pero que no aparece en la película, interpretado por Michael Busch:

La gente está haciendo un muy interesante trabajo de investigación. La historia de ese personaje aún falta por contar, puedo decirte eso. Lo que es una manera frustrante de decir que me alegra que la gente esté poniendo atención a esos detalles. Obtendrán más respuestas para esta clase de cosas en el futuro. No queremos contar demasiado ahora de esas historias”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.