lunes, diciembre 5, 2022

El estreno de la nueva película de Jordan Peele está a la vuelta de la esquina, y después de sus grandes éxitos como Get Out!, todos están a la espera de esta próxima producción. Algunos miembros de la prensa ya pudieron verla, y esto es lo que dicen:

“No voy a estropear ningún aspecto de Nope excepto para decir *gran* aprobación. Y el director de fotografía Hoyte Van Hoytema filmó la película usando cámaras de IMAX, así que si vas a ver #Nope, míralo en IMAX”.

“NOPE está fuera de este mundo. Una mezcla de monstruos con grandes actuaciones (especialmente Kaluuya) y un motivo de invasión de ciencia ficción de los años 50. Un espectáculo sobre los horrores de los espectáculos. Jordan Peele ha sido comparado con Hitchcock, pero NOPE muestra que es un carpintero de última generación. Disfruta del espectáculo y no mires hacia arriba”.

“#Nope es un SÍ rotundo. Véalo en la pantalla más grande que pueda encontrar. Un espectáculo emocionante y extraño como ningún otro. Nunca volveré a mirar el cielo de la misma manera”.

“Nope es absolutamente fenomenal en muchos sentidos. Combina perfectamente un espectáculo de ciencia ficción con una historia que también es una especie de ajuste de cuentas de Hollywood y superó mis expectativas. Magníficamente filmada, la mezcla de sonido es atronadora y el elenco brilla. Me encanta me encanta”.

“No estoy seguro de cómo se les ocurre una reacción tan rápida a #NopeMovie. Todavía estoy en mi cabeza al respecto”.

“Nope es la película más ambiciosa de Jordan Peele, pero también la más débil. El primer acto es soberbio pero en el segundo pierde pie y se convierte en una mala película de M. Night Shyamalan con elementos de Spielberg. Carece de un sentido de enfoque con una historia que nunca se realiza por completo”.

“Nope no es lo que esperas y el tráiler no le hace justicia. Jordan Peele hace lo inimaginable, otra vez. Dale a Keke Palmer toda la consideración en la temporada de premios”.

“Lo más importante que debe saber sobre NOPE es que es muy diferente de Get Out y Us. Este es Jordan Peele extendiendo sus alas y haciendo ciencia ficción de gran presupuesto a lo Spielberg, pero con el subtexto que esperarías. Entra con la mente abierta y serás recompensado”.

“¡Nope de Jordan Peele es una de las mejores películas que he visto este año! Es aterrador y feroz, pero también muy divertido y diferente a cualquier película de ovnis que hayas visto. Es una epopeya de terror completamente única y MUY entretenida llena de sorpresas salvajes y una actuación inolvidable de Keke Palmer”. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.