jueves, julio 18, 2024

Robert Eggers presenta una nueva versión de Nosferatu, con Bill Skarsgard como estrella principal y un gran elenco.

Luego de sorprender al mundo con The Witch, The Lighthouse y The Northman, Eggers se aventura en un desafiante proyecto, el de introducir a nuevas generaciones uno de los más grandes clásicos dentro de la historia del cine de horror.

Estrenado en 1922, el film original Alemán marcó un hito, convirtiéndose en uno de los máximos exponentes sobre cómo se retrata a una de las criaturas míticas más populares de todos los tiempos: los vampiros, en la perturbadora figura del Conde Orlock.

Ahora le tocará a Bill Skarsgard, quien ya ha mostrado su destreza dentro del género en las nuevas adaptaciones de It, convertirse en este oscuro y temible personaje de la mano de Eggers, acompañado por Nicholas Hoult, Lily-Rose Depp, Aaron Taylor-Johnson, Emma Corrin, Willem Dafoe, Simon McBurney y Ralph Ineson.

¿A QUIET PLACE: DAY ONE ES LA MEJOR DE LA SAGA?

¿Qué esperar de Nosferatu?

Los detalles sobre la trama de esta remake en particular, la segunda luego de la de 1979, se mantienen en secreto, pero se espera que en líneas generales cuente la misma historia que el film original, seguramente con algunos pequeños cambios.

En 1838, Hutter, un joven ayudante de notario, viaja hasta Transilvania para concluir una venta con el dueño de un castillo de Los Cárpatos. Después de los amenazadores encuentros y los funestos presagios que ha ido encontrando a lo largo del camino, es recibido por el extraño conde Orlock. 

Tras la primera noche, Hutter se levanta con una marca de colmillos en su cuello, pero prefiere pensar que son simples picaduras de insectos. Sin embargo, el conde resulta ser la reencarnación del vampiro Nosferatu, y escapar de él será casi imposible.

Nosferatu de Robert Eggers 1
Focus Features

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.