lunes, diciembre 5, 2022

El próximo 29 de julio, Dylan O’Brien y Zoey Deutch desembarcarán en la pantalla de Hulu con Not Okay, la nueva película de la joven directora Quinn Shepherd. Y ya podemos disfrutar del nuevo trailer completo del film:

Not Okay sigue a Danni Sanders, una aspirante a escritora sin objetivos, sin amigos, sin perspectivas románticas y, lo peor de todo, sin seguidores. Finge un viaje a París compatible con Instagram con la esperanza de aumentar su influencia en las redes sociales, pero cuando un incidente aterrador golpea la Ciudad de las Luces, Danni, sin saberlo, cae en una mentira más grande de lo que jamás imaginó.

Atrapada en la mentira, Danni regresa como una “heroína”, e incluso entabla una amistad poco probable con Rowan (Mia Isaac), una superviviente de un tiroteo en la escuela dedicada al cambio social, y conquista al hombre de sus sueños. Como influencer y defensora, Danni finalmente tiene la vida y la audiencia que siempre quiso. Pero es solo cuestión de tiempo antes de que la fachada se rompa, y ella aprende por las malas que a Internet le encantan los derribos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.