miércoles, junio 29, 2022

Kathleen Kennedy, jefa de Lucasfilms, habló sobre el futuro de Star Wars dentro del cine. De esta manera, confirmó que la película que tendrá como director a Taika Waititi será la última, pero que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Se espera que llegue para finales de 2023.

Asimismo, reveló que necesitan crear una saga completamente nueva y que esto requiere mucho tiempo de trabajo. “Tenemos un gran talento con el que estamos trabajando: personas que se preocupan profundamente por cuál es la próxima iteración de Star Wars y por hacer que la gente vuelva a las salas de cine, para que podamos salir con una explosión. Eso es importante para nosotros“, declaró.

Sobre las declaraciones de que ya no veremos personajes icónicos interpretados por actores más jóvenes o desconocidos, Kennedy dijo: “Nunca digo nunca. Ciertamente no es algo que estemos haciendo con alguna intención en este momento. Todavía estamos hablando de Lando con Donald Glover, por ejemplo, pero no creo que intencionalmente solo miremos hacia atrás a algunos de los personajes como Luke y Leia y demás y decidamos arbitrariamente hacer una historia. Tendría que haber una razón muy fuerte para hacerlo“.

Fuente: Gamesradar.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.