lunes, diciembre 5, 2022

A casi 3 meses del inicio de su transmisión en Disney Plus, Obi-Wan Kenobi nos invita a conocer los detalles detrás del regreso de Ewan McGregor como el icónico personaje del universo de Star Wars, con el primer trailer de A Jedi’s Return:

Muestra la realización de la serie limitada original de Lucasfilm para Disney+, una historia épica que comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: Revenge of the Sith. El revelador documental de Lucasfilm y Supper Club explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, y Ewan McGregor y Hayden Christensen a sus respectivos papeles clásicos. La directora Deborah Chow, el elenco y el equipo reflexionan sobre su viaje para contar una nueva historia. con los icónicos personajes de Star Wars Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y la Princesa Leia, mientras se introducen nuevos héroes y villanos en la saga a lo largo del camino. Complete con visitas a la tienda de criaturas, el departamento de utilería y más”, lee la sinopsis oficial.

El documental, que recorre el detrás de escenas de la serie, llega a Disney Plus el próximo 8 de septiembre, días antes del debut de la próxima serie de la franquicia en la plataforma de streaming: Andor, que seguirá al personaje de Diego Luna introducido en Rogue One.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.