sábado, marzo 2, 2024

Old, el próximo thriller del multipremiado M. Night Shyamalan, se estrenará en julio de este año y este domingo podremos ver el primer trailer durante el Super Bowl, junto con otras tantas producciones.

Pero, para prepararnos para el primer adelanto completo de la película, hoy el director compartió un pequeño teaser que no dice mucho pero nos deja con muchas dudas sobre lo que veremos en esta nueva historia:

Old se basa en la aclamada novela gráfica Sandcastle de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters, que se centra en un grupo de personas que descubren que no pueden escapar de una playa misteriosa y aislada,  a causa de un oscuro secreto que los rodea luego de descubrir un cadáver.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.