miércoles, julio 28, 2021

M. Night Shyamalan es un director que muchas veces ha presentado películas controversiales, que son tanto amadas como odiadas, ya sea por la crítica como por los fanáticos y espectadores. Y parece que Old, su más reciente trabajo, no escapa a este modelo.

Algunos miembros de la prensa ya pudieron verla, y esto es lo que están diciendo:

“M. Night Shyamalan se vuelve muy creativo con OLD. Su trabajo de cámara es estimulante, con algunas de las técnicas cinematográficas más audaces y agresivas que he visto. Las imágenes son un poco más fuertes que la historia, pero maldita sea, Thomasin McKenzie sigue asombrando”.

“¡Gracias M Night Shyamalan! No había tenido miedo de la playa desde Tiburón, y ahora #OldTheMovie me tenía en modo de suspenso y estrés todo el tiempo. Realmente disfruté su premisa y temas. Prepárate para pasar unas vacaciones locas e inquietantes en el paraíso. Definitivamente deben verla”.

“Cuando #OldMovie se pone en marcha, sale volando como un murciélago del infierno. Si bien la película tiene un comienzo lento y torpe, eventualmente se convierte en un horror corporal que de alguna manera se combina con éxito con el drama familiar emocional. Absoluta diversión de verano de M. Night Shyamalan”.

“Old es la mejor película que ha hecho Night desde Unbreakable. Es un thriller intenso e implacable creado con un júbilo sádico y una emoción sorprendente. Es difícil de ver y me encantó cada segundo”.

“Old es la película de Shyamalan más elegantemente dirigida desde Signs. Demasiado horripilante. Y vaya, mis compañeros autores de Shyamalan van a tener un DÍA DE CAMPO con este final”.

“Acabo de regresar de una proyección avanzada de #OLD de M. Night Shyamalan, y fue bueno… como, sorprendentemente bueno. #OldTheMovie me recuerda por qué siempre soy un fan de Night. ¿Ha hecho malas? Sí. Pero, ¿se atreve a probar algo nuevo? Si”.

“#OldTheMovie muestra algunas de las mejores y peores tendencias de M. Night. Hay algunas ideas geniales y la tensión a lo largo de la película es implacable. Dicho de esta manera, puede que no todo funcione, pero nunca te aburrirás. Uno de los mayores problemas de M. Night sigue siendo el diálogo”.

La historia sigue a un grupo de familias viaja a una playa para pasar unas merecidas vacaciones, pero cosas extrañas empiezan a pasar, desde objetos perdidos a cadáveres, pasando también por un rápido envejecimiento de los niños.

El film es protagonizado por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Kathleen Chalfant, Alexa Swinton, Nolan River, Kylie Begley, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Alex Wolff, Emun Elliott y Thomasin McKenzie.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.