jueves, julio 25, 2024

De acuerdo con Deadline, Olivia Colman y Jessie Buckley (I’m Thinking of Ending Things) se preparan para protagonizar la comedia Wicked Little Letters. Un proyecto de Studiocanal que será dirigido por Thea Sharrock (Me Before You).

La película nos presenta la historia de unas vecinas, las cuales se reúnes para resolver un misterio en común. Está situada en los años 20, en Littlehampton; y se enfoca en una investigación que rodea la llegada de cartas obsesas a la puerta las casas de ambas protagonistas. Las sospechas recaen directamente en el personaje de Buckley, quien podría perder su libertad y la custodia de su hija.

El proyecto cuenta con un guion realizado por Jonny Sweet. Esta película marca el reencuentro entre ambas actrices, luego de haber interpretado a Leda en la película The Lost Daughter de Maggie Gyllenhaal. 

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.