viernes, junio 14, 2024

A días de revelar un nuevo vistazo durante la CinemaCon 2023, Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan, presenta un nuevo y explosivo trailer anticipando su debut en los cines para el próximo 20 de julio:

J. Robert Oppenheimer es una de las figuras icónicas del siglo XX, un físico brillante que lideró los esfuerzos por construir la bomba atómica para su país en tiempos de guerra, y que luego se vio enfrentado a las consecuencias morales del progreso científico. 

En esta magistral y aclamada biografía de veinticinco años de preparación, Kai Bird y Martin Sherwin capturan la vida y la época de Oppenheimer, desde su carrera temprana hasta su papel central en la Guerra Fría. Esta es la biografía y la historia en su máxima expresión, fascinante y profundamente informativa”. 

Así lee la sinopsis oficial de American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, libro en que se basa la historia que veremos en la pantalla. La historia mostrará lo que hay detrás del «padre de la bomca atómica» y su participación en el Proyecto Manhattan, así como las consecuencias de su invención.

MTV MOVIES AND TV AWARDS Y TODOS SUS GANADORES

¿Quién protagoniza Oppenheimer?

Oppenheimer es protagonizada por Cillian Murphy en el papel principal y Emily Blunt, quien interpreta a Kitty Oppenheimer, su esposa. 

A ellos los acompañan Benny Safdie, Matt Damon, Josh Peck, Kenneth Branagh, Florence Pugh, Robert Downey Jr., Rami Malek, Dane DeHaan, Jack Quaid, Gary Oldman, Devon Bostick, Alex Wolff y Alden Ehrenreich.

Adicionalmente, Tom Conti también será parte del elenco interpretando nada menos que a Albert Einstein, de quien el trailer ofreció un primer vistazo:

Albert Einstein en Oppenheimer
Universal Studios

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.