domingo, julio 21, 2024

Luego de que Búsqueda Implacable (Taken, 2008) se convirtiera en serie en 2017, otro de los clásicos de acción de Liam Neeson brillará también en la pantalla grande: Desconocido (Unknown, 2011).

TNT está trabajando en una secuela directa del film que tomará forma de show televisivo, que será producido no solo por el protagonista de la película original, sino también por su director Jaume Collet-Serra. Neeson, sin embargo, no volverá para esterilizar el proyecto, que se centrará en un nuevo personaje.

Desconocido seguía al Dr. Martin Harris, un hombre que se ve involucrado en un accidente automovilístico y se despierta de un coma de cuatro días para descubrir que su identidad ha sido robada y nadie lo reconoce, ni siquiera su esposa. Mientras intenta recuperar su vida, se ve envuelto en un complot terrorista cada vez más complejo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.