lunes, julio 15, 2024

Luego de que grandes éxitos como It, Halloween y Scream consiguieron volver contando nuevas versiones de sus historias, o continuando sus relatos más clásicos, otra famosa franquicia del cine de terror quiere sumarse a la ola. Se trata de El Proyecto Blair Witch.

Estrenada en 1999, con una campaña publicitaria que alegó que el film era simplemente una recolección de videos reales sobre un grupo de jóvenes que se aventuraron a las Colinas Negras de Burkittsville, Maryland, con el fin de filmar un documental sobre una leyenda local. Un año más tarde, se estrenó la continuación, que fue altamente criticada por los fanáticos.

En otro intento por explotar la historia, 17 años después, se estrenó Blair Witch, una película centrada en el hermano de una de las víctimas originales, quien intentaba revelar el misterio detrás de la muerte de su familiar.

Ahora, según informa TheAnkler, Lionsgate está considerando reiniciar desde cero la franquicia, ignorando por completo ambas continuaciones y dando un nuevo comienzo a la historia.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.