domingo, marzo 3, 2024

Owen Wilson y Jennifer Lopez vuelven a la comedia romántica, acompañados por Maluma, en lo nuevo de Universal Pictures: Marry Me, basada en el webcomic del mismo nombre creado por Bobby Crosby. Y ya podemos ver el primer trailer:

Lopez interpreta a Kat Valdez, una superestrella que está a punto de casarse con su también famoso novio Bastian. Pero segundos antes de contraer matrimonio frente a millones de seguidores, descubre que él le ha sido infiel. Entonces ella decide darle el sí a un tipo cualquiera entre la multitud, interpretado por Wilson.

El resto de la película parece ser sobre la pareja lidiando con esta decisión impulsiva en el escenario, y luchando contra la vieja pregunta: “¿pueden dos personas de mundos tan diferentes salvar el abismo entre ellos y construir un lugar al que ambos pertenezcan?”. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.