jueves, octubre 6, 2022

Otro popular videojuego se prepara para saltar a la pantalla grande. Se trata de un clásico absoluto de plataforma: Pac-Man, que probará una vez más en versión live-action, por más extraño que suene este estilo para el popular personaje y sus enemigos fantasmas.

El proyecto proviene de Bandai Namco Entertainment, la compañía detrás de Pac-Man, así como de videojuegos como Galaga y Tekken, y Wayfarer Studios, basándose en una idea de Chuck Williams, uno de los responsables del éxito de Sonic en el cine. 

Desde que Pac-Man fue lanzado el 22 de mayo de 1980,​ fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos, y llegó a tener el récord Guinness con un total de 293 822 máquinas vendidas desde 1981 hasta 1987, acabando con el dominio de Space Invaders.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.