sábado, febrero 4, 2023

Las aventuras del adorable osito Paddington ya trascendieron el mundo del cine infantil. Las dos primeras películas son de esas que hacen reír a grandes y chicos por igual, y por eso no es raro que la productora StudioCanal la haya elegido para dar inicio a su conferencia de prensa en el festival de Cannes, confirmando que pronto veremos una tercera parte.

Paddington 3 se filmará a mediados de 2022, con el regreso de Paul King, Simon Farnaby y Mark Burton en el guión. No se anunció un director, lo que hace pensar que King, realizador de las dos primeras, no volverá a cumplir ese rol. Al menos está confirmado que Ben Whishaw regresa como la voz de Paddington.

Este fue solo el primero de varios anuncios de StudioCanal, una de las productoras europeas de mayor proyección en el mercado internacional.

Retribution, la nueva película del género «Liam Neeson salva a su familia de mafiosos de Europa del Este» es una remake del gran thriller español El Desconocido

Liam Neeson apareció desde el set de su nueva película de acción (“Retribution”) para anunciar OTRA película de acción: una secuela de la exitosa Venganza (Cold Pursuit) de 2019. Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory, será la productora y protagonista del thriller Role Play, mientras que Benedict Cumberbatch filmará junto a Colin Trevorrow (Jurassic World) el drama histórico War Magician.

Por el lado de televisión hay más alegría para los fans del oso de peluche. La serie animada The Adventures of Paddington tendrá una tercera temporada, al igual que la adaptación de la BBC de La Guerra de Los Mundos. Pero quizás la mejor noticia para los comiqueros iberoamericanos sea el anuncio de una adaptación de las novelas gráficas Corto Maltés, de Hugo Pratt. Aunque habrá que esperarla al menos un par de años.

FUENTE: Variety 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.